Publicidad
Jueves, 23 Octubre 2014 19:16

“BOARDWALK EMPIRE” 5 temporada (y última) estreno en Canal Plus Series en español doblada.

Escrito por  Publicado en Boardwalk Empire
 
 
Canal Plus Series estrena la quinta y última temporada de "Boarwalk empire", doblada al español, en DUAL, el próximo mes de noviembre.

Será el día 19 de noviembre cuando podamos ver los nuevos y últimos capítulos en castellano.

La quinta temporada cuenta sólo de 8 capítulos y la acción comenzará en 1931 sufriendo así un salto en el tiempo, ya que las cuatro temporadas anteriores se centraron en la década de los 20 y esta última lo hará en la de los años 30, en pleno período de la gran depresión americana.
 
En el capítulo de estreno titulado "Golden days for boys and girls" podremos ver como Nucky está inundado de recuerdos.
En 1931 Cuba, Nucky se une a Sally Wheet y forja lazos con Bacardí Rum con la esperanza de la derogación de la Ley Seca en el Trabajo de EE.UU. 
En Wall Street, Margaret se encuentra a sí misma en el banquillo cuando su jefe, frente a una investigación interna , decide sobre su propio futuro. 
Chalky tiene la oportunidad de liberarse de una situación difícil. En Nueva York, Lucky Luciano pone en marcha un plan audaz que reverbera hasta el final a Nucky en Cuba.
 

Sabemos que Nucky Thompson (Steve Buscemi)  se prepara para administrar un gran cambio en sus negocios, ya que la prohibición se prepara para desaparecer. La vida en Atlantic City va a pegar un cambio radical, pero esto no sucederá sin causar víctimas.

 
Producida por Martin Scorsese para la HBO, la serie ha cosechado a lo largo de los últimos años 2 Globos de Oro y 17 premios Emmy con sus tramas de gánsteres, contrabandistas y políticos corruptos en la sociedad estadounidense de la década de 1920, en plena época de la Ley Seca.

Comentarios (4)
  • Olivia B.  - ¿Hay alguien ahí?
    Había una excelente serie española hace como 8 años que se llamaba ¿Hay alguien ahí? Desafortunadamente en México sólo conseguí la primera temporada. Nunca conseguí otra, e ignoro cuántas se hicieron.
    por su atención, muchas gracias
  • CEC Responde
    Hola, Olivia, la serie española "Hay alguien ahí" es del 2009 (no hace tantos años como dices), y tiene 2 temporadas de 13 capítulos. Posteriormente fue cancelada, para tristeza de muchos. ¡Un slaudo!
  • CEC Comparte
    Totalmente de acuerdo contigo, ALE, muy buena serie, nosotros ya nos hemos pronunciado en diversas ocasiones sobre la serie que, aunque pudo tener algún bajón en algún momento de las temporadas 3 y 4, siempre ha estado por encima del notable.

    Nuestra temporada preferida, la segunda. Aquí la reseña entusiasta, donde la calificábamos de orgásmica, que sacamos hace tiempo ya...

    http://boardwalk-empire.culturaencadena.com/catalogo-de-series/boardwalk-empire-2-critica-de-la-segunda-temporada-orgasmica/201112019164.html
  • ALE  - Boardwalk Empire
    Fantástica temporada de Boardwalk Empire con Kelly Macdonald para mi de los 5 mejores dramas de la actualidad (desde mi humilde opinión) y seguramente la serie más menospreciada por la crítica americana en relación calidad/crítica.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!